BIENVENIDOS !!!

domingo, 2 de febrero de 2014

Buen comienzo + pregunta

Hola lindassss! bueno como les habia contado por fin pude volver a encontrar motivacion y arrancar de donde me habia estancado :) todavia no me pese...lo estoy tratando de hacer una vez por semana porque (nose si les pasa o soy solo yo) si me peso varias veces en el dia (que casi siempre lo hago) y no veo algun cambio o por ahi despues de comer subo un poco me pongo re mal jajaja asi que voy a pesarme una vez a la semana.
La verdad es que me alegra estar asi de contenta :) hace rato que no me pasaba jaja
Bueno les cuento que ayer estuve muy enferma, con vomitos y todo. Por parte estoy feliz porque no comi nada en todo el dia :) pero por otra parte odio estar enferma :( pero bueno, ya me dieron medicamentos y estoy un poco mejor...espero que se me pase pronto
Bueno anoche me quede hasta super tarde leyendo sus blogs y comentando, para que despues no digan que no las leo :L
Lo que les queria preguntar, o mas bien pedir era si me podian pasar alguna dieta que alguna vez hayan usado y les haya gustado o simplemente una que conozcan que les guste :) estoy pensando en empezar con una asi estoy como mas controlada pero no se la verdad cual :P Les agradeceria que no sea ni la Skinny ni la ABC por que ya las probé :)
Ahora tengo que ponerme las pilas y emprezar a estudiaaaaar :( nose de donde sacare las ganas
Bueno lindas, a seguir esforzandose que pronto se veran los resultados :)
Les deseo la mejor de las suertes y que anden muy bien
y una vez mas MILES DE GRACIAS por sus hermosos comentarios y por ayudarme siempre, no saben lo mucho que me ayudan a seguir adelante <3
Un beso lindasssss <3



13 comentarios:

  1. <3 <3 <3 Estamos en las mismas!!! Yo también encontré fuerzas de la nada y ahora estoy mega motivada jajaj, al final es un poco absurdo. Ojalá te recuperes pronto, te recomiendo tomar té con canela, a mí me sirve para todo jajaja... De dietas la verdad sólo conozco la SG y ABC, y nunca las he usado, la verdad jeje.

    Yo también creo que pesarse una vez a la semana es lo mejor, si te pesas muchos días seguidos es fácil ir perdiendo la motivación. En cambio, semanalmente ves los cambios con mayor claridad :)

    Un abrazo enorme, a la distancia,
    espero que sigas (sigamos!!!) así de motivadas,
    si necesitas algo, ya sabes :)

    Mura.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, llevo mucho tiempo leyendo tu blog y por fin me he decidido a hacerme uno yo también :) por supuesto ya soy seguidora tuya oficialmente, y me encantaría que te pasaras por mi blog para ver qué te parece y te agradecería muchísimo que me siguieras o comentaras :P y ya sabes, si necesitas hablar con alguien aquí me tienes :)

    Un besito enorme

    http://eatcleaniertraindirtier.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te encuentres motivada. En mi blog tengo una sección de dietas que he hecho alguna vez y me han ido bien, por si quieres mirarlas, hay más aparte de la
    ABC y la Skinny girl. Mucha suerte linda!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy bueno que estés motivada así! Sí, es mejor pesarte una vez a la semana, porque el peso varía mucho durante el día aunque no comas. No lo olvides. Es más seguro que veas lo que realmente pesás si subís a la balanza una vez x semana y siempre a la mañana (igual apuesto lo sabés jaja).

    Mmm yo esas dietas skinny, abc y etc. no las sigo. Si te fijás, es lo mismo que hacerlo por tu cuenta. Si alternás calorías todo el tiempo entre 0 y 600 es IGUAL. Ninguna de esas dietas son necesarias.
    Lo que sí te diría, es que trates de que un poco de variedad haya. Leche, cereales, frutas y verduras tiene que haber aunque no pases las 600 ó 500 calorías. Así tenés menos chance de enfermar y sentirte mal.

    Espero mejores!!!!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Flynn, comentario mas completo imposible.
    Suerte!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!! :) Muchas gracias por comentar la entrada anterior :)! me agrada leer comentarios cortos pero precisos, yo se que lograré mi meta y tú igual nena.. lo sé,
    Que pena que ayer estuviste enferma :( y auqnue no has comido y has vomitado, me imagino que tu estómago y tu garganta andan mal, espero te recuperes completamente...
    Me alegra saber que estás motivada y que quieras pesarte una vez a la semana! es la mejor opción nena, te lo aseguro, yo no tengo pesa en mi casa, pero cuando la tenía , me pesaba cada 5 segundos y era HORRIBLE! me desmotivaba y no progresaba..a si que concuerdo con tu decisión! A si que héchale ánimos !

    Un beso enoorme ~

    ResponderEliminar
  7. Que feo estar enferma, espero ya estes super recuperada! .. Te cuento que yo no sigo ninguna dieta estricta porque soy bastante poco constante, nose que me pasa ultimamente.. pero bueno :(
    Es muy buena idea de pesarte una vez a la semana, en lo posible que sea siempre el mismo dia. Yo tire la que tenia en casa porque me volvia loca, despues no me pese por largo periodo pero ahora lo hago una vez a la semana en la balanza del gim ! Por lo menos es mas tranquilizador a la hora de ver resultados..

    Espero marches de maravillas :) besoo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que estes motivada!! :)
    Sobre lo de las dietas, yo hice la de la sopa quemagrasa y casi me muero del hambre, encima que la sopa esa era asquerosa.. bajé 3kg pero me agarró una ansiedad terrible cuando la terminé, y subí 1 y medio.. También hice el intento de hacer la sg pero nunca la terminé, y concuerdo con Flynn.
    Para mi lo que tenes que hacer es ponerte un límite de kcals q vos sabés que vas a poder cumplir, y comer lo más sano posible, tomar muchaaaaa agua y hacer ejercicio. No existen las dietas milagrosas jaja, después volvés a subir lo q bajaste.. Simplemente hay que tener hábitos saludables! :)
    Un beso grande y ánimos!

    ResponderEliminar
  9. Todos esos kg haz bajado!?, (hablo de la barrita) WOW, vas bien.
    ÁNIMOS ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola linda ! Gracias por pasarte por mi blog.
    Yo no hago dietas, y nunca las hice. Tengo mi propia dieta.
    Lo que me sirve para controlar es anotar todo lo que como.
    Hay una apliación buenisima para llevar la cuenta de las calorias que se llama my fitnesspal.
    Te dejo un beso enorme !

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por mi blog pero no me contestaste a lo del whasap ,como te lo doy sin dejarlo publico o me das el tuyo?si quieres claro si no quieres dimelo :) que no me enfadaria x3 y sobre las dietas pues este verano me funcionaron muy bien las de las frutas pero ahora seria incapaz de hacerla es mejor lo que ha dicho Agustina :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que entro a tu blog y esta entrada me encanto por que motivo bastante. muchas gracias por transmitir tan buena vibra.
    La necesitaba y no te imaginas cuanto.
    Si gustas pasarte a mi blog:
    http://nooessuficiente.blogspot.com/
    Saludos
    Muñeca.

    ResponderEliminar
  13. Lo más correcto es pesarse una vez por semana, porque la retención de líquidos y esas cosas no nos dejan ver el verdadero peso que tenemos en el momento!
    Suerte con los estudios, en todo en realidad! Yo no soy de seguir dietas, sólo cuento calorías, así que trato de comer cosas que no tengan muchas o directamente no excederme.
    Te mando un besote y muchos ánimos♥

    ResponderEliminar