BIENVENIDOS !!!

miércoles, 19 de febrero de 2014

All is well :)

Hola preciosass! bueno de corazon mil disculpas por no publicar en este tiempo, estoy re volada jaja
Bueno pasaba para contarles nomas que voy re bien con la ABC, me di un par de dias de descanso imprevistos :P pero bueno nada grave.
Voy en mi dia 17 D: todavia no me quiero pesar jaja pero seguro que voy bien :)
Hoy me toca el temible ayuno D: pero SE que lo lograré :) :)
Bueno en gimnacia artistica me va re bien, me ENCANTA...estoy super contenta de haber empezado jaja y de ahi estoy con el tema de la facu que ya tengo mesa para rendir asi que medio nerviosa pero nada grave :)
Mañana me estare pasando por sus blogs lindasss, me intriga mucho saber como les va
Bueno un beso enorme a todassss, y como siempre gracias por su apoyo y ayudaaa <3 Sigan esforzandose hermosaaaas que todas podemosssss! :D que no decaiga :) Recuerden que el sacrificio de hoy es el exito de mañana ;)
Un beso a todas hermosaaasssss <3 <3 <3 <3 <3



10 comentarios:

  1. hey que bien que te vaya de maravilla en tu vida espero que te luzcas en gymnacia artistica me parece cool!!! pronto te pesaras y seguro veras un buen numero
    apoyo tu pensamiento el sacrificio de hoy es el exito de mañana tienes toda la razón
    no decaigas ni por un instante ok?
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y te he empezado a seguir! Yo empecé más o menos pesando igual que tú :) A por ello!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me alegro de que te esté yendo bien, seguro vas a notar resultados con la abc, es bastante dura así que te felicito por hacerla.
    Muchas fuerzas con ése ayuno, contanos cómo te va!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Seguro que verás buenos resultados al pesarte. Con la ABC se baja un montón. Me alegro de que estés tan animada guapa, se te ve super positiva con todo, sigue así!! :)

    ResponderEliminar
  5. Tu frase me ha animado mucho el día de hoy que estoy tan decaída.

    Me alegra saber que vas muy bien con la dieta ABC, que es todo un reto. Espero de todo corazón, que este día que es tu ayuno, te funcione y todo salga como es debido.

    Te extrañaba y me alegra que vuelvas, tan alegra y contenta como siempre.

    Saludos.

    Muñeca.

    ResponderEliminar
  6. Un gusto leerte de nuevo, que bueno que te valla asi de bien, saludines.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te había leído una vez, hace tiempo no lo hacía, un placer leerte, te sigo! un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo estar así animada, me alegro un montón!!
    A seguir así y con calma!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien por ti y que te vaya bien! hasta me motivaste a hacer esa dieta! :D suerte y sigue así :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero que no se vayan a ofender, les ofrezco una disculpa, mi intención no es juzgarlas ni ofenderlas , pero soy estudiante y me dejaron un proyecto sobre su estilo de vida, me gustaría que me pudieran contestar unas preguntas sobre cómo viven y lo que creen.
    Creo que la sociedad no tiene mucho conocimiento sobre ustedes y realmente quiero entregar un buen trabajo.

    ResponderEliminar