BIENVENIDOS !!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

Dia tranquilo

Hola lindass :) como les va? bueno hoy decidi hacer una entrada cortita para contarles que a pesar de lo mal que me fue ayer...hoy fue un dia excelente !! :)

♣ Intake 05/02 (300kcal)
- 150 gr de ensalada                     __ 60 kcal
- 1/2 cucharada de aceite de oliva __ 54 kcal
- 8 galletitas Ser de limon              __ 127 kcal
- 2 tazas de te verde con edulc.     __ 0 kcal
- 1 plato de sopa de pollo             __ 53 kcal

TOTAL: 294/300

Hasta comi de menos :) y SINCERAMENTE no me quede con hambre :/ será por que estuve toda la tarde concentrada estudiando? debe ser jaja

Bueno lindas, mi dia de mañana es un poco mas tranqui que el de hoy porque me tocan 400 kcal... ya veré que comer y espero no pasarme y caer en la tentacion :::::: deseenme suerteeeeeeeeee
Y eso es todo por hoy. Mañana tengo mi primera clase de gimnacia artistica (que iba a ser el otro dia pero me habia olvidado que tenia turno con el dentiste u.u ) y estoy super emocionadaaaaa :D espero sentirme comoda con la clase
Bueno, una vez mas muchas gracias a todas aquellas hermosas que estan conmigo, me ayudan y me acompañan ♥ ♥ ♥ no saben lo importante que son para mi, me dan muchas fuerzas y me dan ganas de continuar siempre al saber que no estoy sola en esto ♥
Bueno hermosasss un beso enormeeee ♥ ♥ ☺

18 comentarios:

  1. Que hermosa la thinspo!! Me encanta, me encanta.
    Muy bien el intake, aunque quizas en vez de galletitas te conviene comer algo con las mismas calorías pero que te llene más (como tostadas integrales), igual es cuestión de gustos :). Mantenerse ocupada es la clave para no pasar hambre :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola beeeella
    Qué bueno que pudiste controlarte y cumplir con las kcals! :)
    Igualmente creo que la abc es demasiado dura y podría no hacerte bien a la salud, pero es tu decisión y elijas lo que elijas te apoyo :)
    Un beso grande y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno que estas mejor que ayer niña! Comiste muy pocas calorías y que te sientas bien es lo mejor. Mucho animo para mañana, puedo recomendarte un montón de cosas bajas de calorías pero no se si en tu país las vendan, así que me conformaré con apoyarte.

    Saludos.

    Muñeca.

    ResponderEliminar
  4. Cuando estamos concentradas en otra cosa, se nos olvida un poco el tema comida, eso es lo bueno :) Me alegro de que te encuentres mejor. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Perdona que haya tardado en comentar, estos días ando ocupada con los exámenes y a penas me paso por mi propio blog!
    Tus intakes están genial, ya me gustaría a mí tener tanto autocontrol! al final aguanto unos días y después me paso mucho con el tema comida, tengo que remediarlo de alguna forma :/
    Espero que te vaya genial en tu clase, ya nos contarás qué tal es :) Bueno te sigo y eso! ^^
    Besos y ánimo :)

    ResponderEliminar
  6. Gimnasia rítmica? Qué guay! Siempre quise que de pequeña me hubiera gustado que me apuntaran a algo así o ballet o algo de eso! Y luego creces y ya es tarde, sniff! Suerte y ya nos contaras! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Woow qué buen intake! sigue así preciosa♥ qué entretenido, yo también quiero hacer gimnasia artística ): jajaja que bueno que estás bien (: besitos linda♥

    ResponderEliminar
  8. Hey que deporte tan lindo *.* suerte en eso.. que andes bien y mucha suerte con eso de no caer en la tentaciòn...

    ResponderEliminar
  9. Pero nena has andado re bien *-*... felicidades :3!!
    Me sorprende mucho leer "gimnasia rítmica" eso es FABULOSO! admiro muucho a esas personas, esa elegancia, esa fineza, esas agiladad y ELASTICIDAD..wow, es hermoso!!
    Espero que hayas andado bien con la tentación...uuy se me haría difícil eh pero yo se que tú podrás!!

    Un beso enoorme ~ vamos que se puede preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! Vas re re bien, te felicito! Y te deseo muuucha suerte en tu clase, es un deporte re lindo y te ayuda un montón con el cuerpo :D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa un gusto conocerte n.n
    Primera vez que me paso por aquí, muy lindo tu blog :3
    Asu, la abc, hay, cuesta xd como la skinny cx
    En mi opinión es muy poco, pero esa ya es decisión tuya linda
    Gimnasia rítmica, sueno cool n.n
    Saludos
    Suerte con la abc (:
    Take care
    Little Bunny

    ResponderEliminar
  12. que bien ese intake pocas calorias mucha fuerza de voluntad
    espero que te vaya re bien en el gym te ayudara mucho a tu meta
    un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Tropezón no es caída! Siempre se puede mejorar al día siguiente. Me encanta tu vitalidad, ojala sigas así :D
    Wow! Gimnasia artística? No hay que ser re flexible para hacer eso? :B
    Éxitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  16. Hola nena, gracias por seguirme :) me encanta tu blog, te sigo yo tambien

    ResponderEliminar
  17. Muu buen intake!
    Sigue asi!
    Seguro q una vez q t acostumbres no tendras problemas por seguir. Las calorias q t tocan!!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! Ayy qué lindo que empieces gimnasia artística, yo siempre lo propongo y nunca más empecé :( Seguro re va re bien!" a vos!
    Tu intake está perfecto, ojalá sigas así de bien!
    Un beso grande y muchas fuerzas<3

    ResponderEliminar