BIENVENIDOS !!!

miércoles, 26 de febrero de 2014

·· Resumen de estos dias ·· + Pregunta

Hola bellezas!
Bueno como siempre me declaro culpable de abandono de blog -.- jajaj
Estuve muy ocupadaaaa
Bueno, OBVIAMENTE era sabido que no iba a avanzar con mi dieta u.u no subi pero tampoco bajé lo que deberia haber bajado. Solo 100 gramos jajajaja soy muy desagradable, pero bueno es algo y prefiero eso a haber subido :P
Asi que aqui sigo... en mis malditos 72 kilos.Asi que ahora contaré los dias que perdi y seguiré de ahi en mas... hoy me tocan 150 kcal asi que a meterle !! Espero hacerlo bien de ahora en mas :D
Bueno hoy me levante a las 8 AM a practicar barra ( dos dias despues de que empece gimnacia artistica me cambie a gimnacia ritmica, no les conte), porque gimnacia ritmica seria algo asi como una mezcla de danza clasica y gimnacia artistica, asi que tenemos que hacer barra jaja y bueno ahora a la tarde tengo que ir de un doctor en otro (estoy enferma) jaja y cuando vuelva me pondré a leer mi libro <3 (estoy leyendo Hush, hush de Becca Fitzpatrick...HERMOSO, se los recomiendo)
Asi que bueno esas son todas las nuevas, espero que ustedes esten bien...ahora me pasare por sus blogs :)
Bueno lindassss, gracias como siempre por apoyarme y por todos sus comentariosss...no saben lo que me ayudan a seguir!
Espero que esten muy biennn, un beso enorme reinaassssssssssssssss <3 <3 <3



PREGUNTAAAAA:
- Quiero que me recomienden algun libro, estoy buscando de esos de amor super ampalagosos que te hacen llorar y desear que tu vida sea  asi jajajaa :P tengo ganas de leer algo como eso asi que porfa, si alguna sabe me dice. Gracias :)

18 comentarios:

  1. Ya te extrañabamos.. ojala que te halla ido muy bien en esos finales :D
    ... y claro que si.. no aceptare menos de lo que merezco, por eso, a quererme mucho.. gracias por el apoyo que me dan, no sabes que subdon de animos cada que las leo :D
    estare pendiente a ver que libros te recomiendan
    un beso hermosa :D

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj extraño tu blog cuando no hay entradas que leer mi linda!! x33 ajajaja suele suceder ese abandono que pasa cuando el tiempo no te alcanza para nada pero bueno :) ojala te halla ido bien en tus examenes

    Librooooos me encanta leer ahora quiero leer el libro de la pelicula orgullo y prejuicio *-* de verdad dicen que es hermoso

    Saludos linda , nos leemos :)
    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay, los examenes arruinan todo, aparte te dan más ansiedad D: pero mhne agradece que no subiste de peso y ahora puedes continuar como si nada!! :D
    ánimo! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola. <3 también me encanta leer me ayuna. Matar el tiempo y me lleva a un mundo distinto, ya voy por el 4 yo de hush hush :3 te dirías que leyeras delirium y pandemónium de seguro que te obsesionarás con estos libros mucha suerte con tu ABC yo ha he comenzado hoy.
    Suerte con tu dieta espero que puedas enganchar algunos consejillos al tu blog para seguir fuerte.
    Muchos besos y abrazos, éter .

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que buen ánimo contagia tu entrada; y que bien que practiques gimnasia :)
    Y nada, simplemente sigue con ese optimismo!!

    El libro que lees, había escuchado de el, unas amigas lo han leido...
    Bueno, yo te recomiendo Atrapame de Michelle Albert, según Times es simplemente sexy, fresca y romántica ♡

    Si quieres algo de amor excitante, pues te recomiendo Las 50 sombras de Grey :$
    Dato: el próximo 14 de febrero se estrena la peli super oh!!

    ResponderEliminar
  6. :) te recomiendo a orillas del rio piedra me ssente y llore de paulo coelho ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!! Es muy difícil estudiar y no comer. Es inevitable diría jaja. Pero me parece bien que no estés rayada por eso, al menos no se nota :)

    Mucha fuerza y adelante!

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien qeu te hayas dado un break mientras estudiabas, lo necesitabas para lograr rendir todo, no se puede hacer todo al tiempo, lo bueno fue que no subiste, es como si hubieras puesto en pausa todo por unos días. Con respecto a los libros de amor, pueessss no se si te gusta este tipo de literatura pero la saga de crepúsculo es súper romántica, yo leí los cuatro libros y no podía parar, deboré los 3 primeros en una semana y en otros 3 días me leí el último.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. hola que genial que te hayas cambiado de clase se ve mas interesante y genial!! :D dale espero que te vaya de lujo en la dieta abc no te descuides
    y los libros que te puedo recomendar para leer es amor y prejuicio y madame bovary son excelentes novelas
    un beso mujer bella

    ResponderEliminar
  10. Espero que te haya ido muuuy bien en tus exámenes!!
    El que te recomiendo, es uno nuevo y muy empalagoso que se llama "Shiver" o "Temblor" es hermooso! Obviamente altamente recomendados son los clásicos
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Solo quiero desearte desde lo más sincero de mi corazón que hayas pasado todos tus exámenes y que haya valido la pena no haber dejado la dieta, contando porsupuesto todo el esfuerzo que le pusiste en estudiar!!! :) Es bueno que mantengas tu mente en el objetivo de tus estudios, muy inteligente! :)
    Da igual como tu dices, al menos no subiste! eso es muy bueno y también ahora tendrás tiempo con la gimnasia y todo de hecharl ganas y hacerlo muuucho mejor.
    Respecto a tu pregunta, los libros que más me han marcado son los de Danielle Stelle y uno llamado La Madrastra...el último tiene 65 páginas creo y es muuuy crudo y fuerte, quedé impactada, no es empalagoso pero si vale la pena leerlo, mi mente quedó sumamente abierta , aunque es medio asqueroso pero adictivo ajjaa :)

    Un besote preciosa ~

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada por favor leete La Tregua de Mario Benedettí, me morí de amor con ése libro, lo terminé con lágrimas en los ojos, no te digo nada más.
    Ojalá te haya ido bien en los exámenes! Y no te preocupes por la dieta, así y todo bajaste algo y aunque sean 100gr valen la pena también, aparte, se te nota motivada y con mucha fuerza de voluntad, entre éso y la gimnasia rítmica compensás al toque! ;
    Un beso grande linda, que sigas bien♥

    ResponderEliminar
  13. Primero que nada...

    La recomendación del libro, cabe destacar que ese genero a mi o me gusta peror ecientemente leí uno que se llama Blanca como la nieve y Roja como la sangre. Muy bueno, es de amor y es muy ligero.

    Mucho animo, continua donde te quedaste que seguro veras los resultados.

    Besos.

    Muñeca.

    ResponderEliminar
  14. Nena, muchas gracias por comentarme, también te seguiré. Gracias por todas tus palabras de animo, eres un encanto <3.
    Con respecto al peso, pues BAJASTE, si, no es mucho, pero & QUE?! en periodo de ansiedad y todo aun así no subiste :D & te felicito, imaginate ahora que estarás a FULL! te irá increíble, estoy segura! :) un besote enorme! & con respecto al libro :c La verdad no se, no leo libros de esa onda hahahahahahah pero si quieres leer algo un poco más retorcido & sin amor hahahahha lee metamorfosis de kafka, mi libro favorito por mil!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! que motivante tu entrada! muy cargada de buena vibra, que bueno que estés bien y te esté yendo mejor aun! Un libro que a mi me encanta, aunque es de niños es la historia Celta de Tristan e Isolda <3 y el otro es Del amor y otros demonios de García Marquez. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Lo que tú dices, al menos han sido 100 gramos pero han sido menos que es lo importante, peor hubiese sido subir de peso. Libros no sé de amor porque los libros en general no me gustan, pero hace un mes me leí en 5h el libro de MARIA DE VILLOTA. (La vida es un regalo) te lo recomiendo muchísimo!

    ResponderEliminar
  17. Nena, mucho ánimo con la nota de los exámenes. La verdad, con el tema estudios la dieta lo tiene difícil. Yo repetí curso por dedicarme más al peso que a estudiar, así que... :/
    Con respecto a la gimnasia, estoy encantada de leerte. Me encanta todas esas cosas de la gimnasia, patinaje, ballet... Me parece tan lindo *.*
    En fin, un beso muy fuerte, espero todo ande bien. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  18. Hush Hush es buenisimo =D
    Libros mmm "besar a un angel" es una historia hermosisima, al igual que "No me olvides" leo bastante y conozco varios libros romanticos, pero no son muy empalagosos si no una mezcla de romance, humor, adolescencia
    "falling for the ghost of you", es buenisimo y para morir de la risa, "falling for romeo", "almost", los libros de susan Hatler tambien son buenisimos, "No te lo vas a crees" de sophie kinsella es para morir de la risa, bueno si necesitas que te mande alguno me lo pides, los tengo en digital si los quieres, en fin, un beso y mucho animo :D

    ResponderEliminar