BIENVENIDOS !!!

jueves, 30 de enero de 2014

Encaminada otra vez

 Dos meses sin vos. Setenta y tres asquerosos kilos, de vergüenza.

 Te extraño muchisimo Ana.  Extraño ayunar,  contar calorías, ver como me acercabas cada vez más a mi meta, sentir esa bella sensacion de tener el estomago vacio. A ese número que aún no tengo muy en claro, pero sé que es mi mayor deseo.  


Deseo  de ocupar el menor espacio posible. De ser elegantemente frágil, delicada. Liviana y pura. Por favor dejame ser así, dejame ser como vos.


El invierno ya pasó, y no puedo ocultar absolutamente más nada. 
Te necesito para alcanzar la primavera.

- Una 'carta' para ana, la robe de otro blog porque me gusto y me senti identificada con las palabras jaja.
Bueno y...asi es. Decidi volver y esta vez encerio y con todas las ganas. Estube pensando en ir a un nutricionista...pero nose, mientras lo resuelvo estare de nuevo con MIS dietas.
Estoy con un poco mas de motivacion pero igual nunca estube TAN tentada con la comida D: asi que le pondre muchisimas ganas y espero no caer en la glotoneria porque me voy a morir literalmente :( 
Falta poco para que comience las clases asi que eso es bueno porque no tendre tanto tiempo sin hacer nada, sumado a que ahora en febrero empiezo con gimnacia artistica <3 asi que creo que estare bienn. 
Bueno ahora me darè una vueltita rapida por sus hermosos blogs y despues a dormir
Como siempre muchas gracias a todas las chicas que estan conmigo y me ayudan siempre! sus consejos y opiniones me dan fuerzas <3 y bueno, a las chicas del grupo de whats app que son un amor todas muchos besos en especial <3 <3 <3 
Y ya saben, la que quiera ser agregada a nuestro grupo solo tiene que pasarme su numero de celular (con el prefijo correspondiente) y no tendremos problema en agregarlas :) Todas son bienvenidas 
Un besos princesas mias, espero que esten muy muy bien :D 

8 comentarios:

  1. he empezado mi primer blog y leo el tuyo desde hace tiempo n.n lo puedes ver si quieres y me gustaría que me agregaste al grupo de WhatsApp pero no quiero dejar mi número aquí en público, me das tu número o algo? http://cortesdecristal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jaja si, es de mi blog :) Yo tambien no veo la hora por que empiecen las clases, tengo demasiado tiempo al pedo y genera ansiedad :/ Lo de la nutricionista me parece genial, creo que es una de las formas mas eficaces de perder peso y mantener muy bien la salud.
    Animos, que con perseverancia y dedicacion vas a lograr bajar.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Me da muchisimo gusto que estes encaminada de nuevo, estoy igual de motivada que tu el dia de hoy ya que ai ayuno de la luna asi que deseame suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya carta... Lo que todas diríamos jaja.
    Para ir a un nutricionista tenés que estar 100% segura, porque si no vas a cambiar cualquier dieta que te de. Vas a comer menos de lo indicado, exagerar con el ejercicio, etc. Ya sabés. Así que no sé... A menos que vayas para ver qué podés comer o preguntar algo. No estaría mal.

    Vamos que podemos :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que muchas somos las que no sentimos identificadas.. Quiero ser así :(
    Ánimos preciosa! A arrancar con todo :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi tambien me gusto la carta a ana yo soy pro ana y espero bajar de peso
    debemos ser fuertes y sabes es buena idea que vayas al nutricionista
    te espero en mi blog
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuando Ana no está.. Qué falta hace!
    Me encantó la carta, la necesito tanto, y es tan buena con nosotras!
    Quédate con nosotras, no nos vuelvas a dejar! Que este camino, no es fácil, pero seguro!
    Te mando un besito, y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  8. hola! Gracias por pasarte por mi blog :)
    Tienen un grupo en watsapp? Me encantaría unirme!
    cómo podría mandarte mi número por privado?
    Besotes!! y ánimo

    ResponderEliminar