BIENVENIDOS !!!

jueves, 23 de enero de 2014

ADSKAHSIFKHA

Bueno nose, la verdad es que estoy como super desconcentrada. Necesito volver a enfocarme en la dieta, LO NECESITO. Osea estoy re tranqui comiendo como si fuera flaca entienden? y no me puedo permitir eso todavia :S Perdi toda la motivacion que tuve desde un principio y nose como mieerda recuperarla... me pueden ayudar? como piensan que puedo recuperar la motivacion perdida? que cosas hacer o pensar? necesito recuperarla... AYUDAA :(
Bueno aqui estoy en este instante, sentada viendo la serie con la que me super enganche por internet...pensando en todo lo que tengo que estudiar y en lo bien que me tiene que ir este año en la facu...
Por mas que lo intento sigo negando lo obvio, sigo sin querer ver la realidad... nose, es como cuando una nena no quiere escuchar una mala noticia y piensa que tapandose los oidos esa mala noticia va a dejar de existir...
Y bueno en eso estoy... desesperada por volver a encontrar mi motivacion...necesito volver con ana, jure no dejarla hasta ser hermosa, la necesito. Y sonara loco y pelotudo pero hasta creo que la extraño :/
Estoy ansiosa esperando a que llegue febrero para empezar con gimnacia artistica :) Voy a empezar con una amiga, una amiga que la conozco desde la primaria y hace unas cuantas semanas recien me conto que ella tambien esta dentro de este mundo :) jaja me senti bien creo, es la primera persona cercana podria decir que conozco que tambien esta en esto
Y bueno eso es todo por ahora, necesitaba escribir y descargarme un poquito...decir lo que pensaba
Ahora voy a seguir viendo mi serie <3
Un beso a todasss, muchisimas gracias por estar ahi y apoyarme siempre! no saben lo bien que me hacen sus consejos ! sus comentarios me ayudan a ver que no estoy sola en esto...que no soy la unica y me dan ganas de continuar cuando ya creí que no quedaban, GRACIAS <3 <3

8 comentarios:

  1. Creo que lo mejor es ir bajando la cantidad de la comida de a poco, porque si querés recuperar el control y no podés ahora, empezar con poquita cantidad sólo va a llevarte a un atracón. De extremo a extremo no está bueno, aunque todas hacemos así, no? Pero bueh... admito que sería mejor acostumbrarnos de a poco!
    Si lo intentás nos contás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me ayuda cuando estoy sin control es primero y principal hacer un planeamiento de dieta y ejercicios, después busco en tumblr o we herat it imagenes fit, thin, etc, y la verdad eso te super motiva. Pensa en lo que queres lograr y como te vas a sentir cuando lo logres :) Y coincido con Flynn baja las calorias de a poquito asi no caes en un atracon. Un beso linda, animos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Es horrible cuando perdes la motivación, realmente te entiendo.

    Como ya comentaron, una de las cosas que hago es buscar imagenes en Tumblr, de "thinspos" "proana", "skinny" y cosas asi.

    Lo otro que hago es recorrer blogs pro ana, digamos que leer las experiencias de otras personas que pasan por lo mismo que una motiva a no bajar los brazos y seguir adelante, no se, es como sentirse comprendida y acompañada en algo que la mayoria de la gente no comparte ni quiere entender, por decirlo de alguna manera.

    Espero que puedas volver a encaminarte :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que cada una encuentra motivación en cosas diferentes. En mi caso cuando estoy perdiendo el control veo imágenes en weheartit, peliculas o documentales sobre ED's y lo que mas me motiva es cuando me pongo una meta con fecha de vencimiento. Espero que encuentres pronto la tuya, aunque como dice flynn, ve de a pocos, no vaya a ser q te des un atracón de esos que ya conocemos. Un abracito!

    ResponderEliminar
  5. Mira, estamos igual! Jejeje yo ahora mismo esty mirando tu blog como metodo de motivacion. Estoy aun con examnes en la facultad y me tiro horas y horas en la biblio, ahora mismo esty sentada frente a los apuntes y no paro de pnsar en comida... Apuf. Asi k paro un poco, pienso en alguna otra cosa o me meto en blogs! Y si te gusta el te, dale! Un besiiin

    ResponderEliminar
  6. Holas soy nueva por acá :) El tema de la motivación es muy personal: yo para motivarme leo blogs, busco info sobre dietas, veo fotos de thinspo, tomo té o agua, escucho música pro ana (en youtube hay un canal muy bueno se llama anamia's music).
    Estuve viendo que tenemos la misma edad y somos de Argentina, me copa conocer gente de acá :) Te sigo♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo te recomendaria que vieras fotos de personas gordas! yo pongo en el buscador de google GORDAS y me pongo a ver fotos de lo que me voy a convertir si sigo comiendo! la verdad me motiva bastante!
    estuve viendo y sos de Argentina, yo igual!!! te dejo un abrazo y mi blog!
    http://diariodehambre.blogspot.com.ar/

    te sigoooo


    Become ana equals a blue sky.

    Sky!

    ResponderEliminar
  8. como le dije a una chica hace unas horas, a veces simplemente hay que dejar de pensar tanto y hacer las cosas que sabemos que nos hacen bien, que nos acercan a nuestra meta... yo estoy ansiosa por que llegue mediados de febrero voy a estar menos tiempo en casa xD es importante estudiar y permanecer fuera porque eso cultiva nuestras mentes y a demas evita el estancamiento que genera el estar encerradas en casa todo el rato...
    espero que te sirva que vayas mejor y que sigas asi de mejor por mucho mucho mucho tiempo... cada dia mas cerca de alcanzar tus sueños y por cada sueño cumplido que sueñes dos cosas más! un abrazo!

    ResponderEliminar