BIENVENIDOS !!!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Skinny Girl Diet - Dia 5

Hola hermosaaaas! bueno perdon por haberme colgado, mi plan era ir dia por dia contando como me iba con la dieta jaja pero paso que me descargue un navegador al celu en el que no me dejeba publicar entradas en el blog :/ Y bueno, no uso muucho la compu asi que recien ahora la agarre solo para escribirles ♥
Ya voy por el dia 5 y voy muy muy bien! no me sali de la dieta ni por una caloria! :D la primera vez que sigo una dieta al pie de la letra jaja nose que me esta pasando xD y bueno hasta ahora voy bajando un kilo exactamente jaja, creo que esta bien.
Les cuento reinas para las que esten interesadas, de que con otras chicas de otros blogs tenemos ya un grupo en WhatsApp donde charlamos y nos compartimos cosas , esta bastante bueno :) asi que nada, las que quieran que las agregue son bienvenidas! solo dejenme su numero (con su respectivo codigo de area) abajo en los comentarios asi las puedo agregar :)
Y bueno nada, basicamente eso es todo. Mañana tengo una pileteada y a la noche salgo a bailar jaja ya les voy a estar mostrando fotos :)
Les cuento tambien que ahora en unas horas vamos con mis amigas a sacar los pasajes para nuestras vacacionesss ♥ (Nose si se acuerdan que les conte que me iba a la playa ) y no puedo estar mas emocionadaaa :D
Espero que anden bien hermosas! Saben que su apoyo y su ayuda vale MUCHISIMO para mi...muchas gracias :3

19 comentarios:

  1. felicidades! vas muy bien, 5 días sin pecar no es cualquiera!
    Espero te vaya bien en tus vacaciones. Te dejo unos ejercicios para que aumentes tu confianza en bikini:

    http://www.sigojoven.com/grupos/moda_y_belleza/articulo/ejercicios-operacion-biquini-para-verano

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. owwwww me encantaria tener un celular con watsap :3 pero la tecnologia esta escpondida de mi hahha que bueno que sigas la dieta al pie de la letra y wow 1 kilo en 5 dias no esta nada ala, sige asi!

    ResponderEliminar
  3. Hola, linda n.n
    Me alegra que te vaya bien con la dieta. De hecho, gracias a tu publicación anterior, planeo empezarla el lunes.
    Mi número es (+506)89411488, por si quieres agregarme (:
    Hasta pronto n.n

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que te este yendo genial...quiero tener un celu mas modernos para meterme al grupo de wathsap

    ResponderEliminar
  5. sigue asi linda, veras como consigues la meta!, me encantaría entrar en el grupo pero entre mi chico y yo no hay secreto ( solo el blog), y si lo hiciera veria los mensajes y debería explicar el porque de estos.... así que no entrare :(


    muaks!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh! tu fuerza de voluntad es impresionante yo ahora con lo estresada y llena de ansiedad que estoy solo ruego por no pasar las 800 calorias xd , Sigue asi lindaaaaa ! , de verdad me alegro que tu skinny girl vaya tan tan bien , un gran beso :)

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu blog, es muy bonito. Felicidades por ser constante en tu dieta. tenemos objetivos parecidos en cuanto el peso y asi podemos motivarnos :) Pasatelo super bien y sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. FELIZIDADES! pero ya viene lo rudo, el 8tavo dia es un gran reto si logras llegar al 10 tu cuerpo se acostumbrara. Animo yo hice esa dieta y hasta el dia 8 y baje 3.5kg :) suerte! estas haciendo una de las dietas mas teribles y dificiles.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por llevar ya cinco días de dieta! Ha de ser bastante difícil, pero saber que puedes llevar el control resulta bastante motivador. Sigue así, linda! muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
  10. Linda muchísimas felicidades por ése kilo bajado! Lo tenés más que merecido, dale para adelante que si seguís así vas a llegar hecha una diosa a las vacaciones :3
    Un beso enorme, fuerzasssssss♥

    ResponderEliminar
  11. Hola bella, felicitaciones por tu perseverancia!! Pronto podrás disfrutar de todos los frutos que estas cosas nos brindan, te mando todos los ánimos para que mantengas tu fuerza de voluntad... Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Wow, qué constancia! Y está dando sus frutos: felicidades por ese kilo menos, te lo re mereces! Espero que hayas pasado bien el fin de semana y que haya salido todo bien con los pasajes.

    PD: te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidadess!!
    Nada mejor q Bajar para motovarse y seguir la dieta la skinny es super efectivaa!
    Hechale muchas ganass!!
    Y pasatela muy bien en tus vacaciones!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta bastante tu blog, Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola, yo quiro estar en el grupo de whatsapp, por favor. mi numero es 52 301 698 9853

    ResponderEliminar
  16. Agregenme porfavor (52) 47 41 13 29 03 :D

    ResponderEliminar