BIENVENIDOS !!!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mucho mejor - Thinspo

Hola hermosaaaaas!
Bueno queria contarles que ya estoy bastante mejor que la ultima vez... pude volver a los 69.500 <3 <3 <3
Estoy todos los dias viendo thinspo y hablando con las chicas del grupo que me ayudan un monton!! y ultimamente me inclin[e mas a lo que es ayuno, ya que vi que no me cuesta tanto ! hasta ahora llevo 16 horas y 47 minutos y contanto... <3 Y bueno nada, aqui cada vez con mas calorcito...cada vez mas cerca del verano asi que a seguir !
Ya me queda un mes y 2 dias para llegar a mi meta (por lo que me voy a la playa en esos dias) y bueno..todavia me quedan 11 kilos y medioooooo >( nose si llegareee pero bueno, hay que tener esperanzassss no?
Bueno la entrada de hoy sera cortita nomas, era para contarles que volvi a los 69 y que estoy sintiendome mucho mejor.
Les cuento que anoche viendo thinspo me quede enamorada y obsecionada con la belleza de una modelo en particular... Cara Delevingne <3 LA AMO. asi que aqui les dejo unas cuantas fotos suyas
Un beso enorme reinaaaas! saben que cualquier cosa si necesitan hablar o me quieren preguntar algo me avisan y les paso mi mail. Un beso hermosasssss <3 <3










22 comentarios:

  1. TE FELICITO!!!!11 Yo tambien estoy en ese peso :C
    y esa modelo es hermosisima!!!
    un beso grande linda

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades princesa por tu logro <3
    Y sabes lo que me llamo la atención es que dijiste que apenas seria
    verano cuando aquí estamos en pleno otroño pasando a invierno jajaja <3
    Y bueno que decir de Cara ella es HERMOSA muy buena thinspo <3

    http://proanaymiakatniss.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Que envidia a mi los ayunos me superan y termina en atracones un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas felicidades por ese 69!! Tú puedes conseguirlo, lograr tu objetivo, claro que si. Ya verás como te va bien ese ayuno que estás haciendo, mucha fuerza ;)

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por llegar de nuevo a 69! Que bueno que se te den facil los ayunos, en mi caso es un tema, hay momentos en los que llego a sentirme debil y ademas en la cena como con mis viejos asi que tengo que comer si o si, y es mucho mas costoso que esa cena no se convierta en atracon.. Asi que me limito a comer muy poco y reemplazar lo que pueda con fruta, cosas asi
    Gracias por pasar, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Suena re raro comentarte acá porque tipo si te felicito por el peso es como que ya te lo dije en el grupo, jajajajaja. De todas formas, lo estás haciendo genial y nunca está de más recordarlo. Once kilos en un mes es muchísisimo, así que no te desesperes si ves que no llegás, no te exijás de más tampoco porque no va a ser lo mejor para vos (:
    Un beso grande, fuerzas!♥

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu logro ! espero se me de también ! besos!

    ResponderEliminar
  8. Ayunos, lo mejor. Felicidades ! Vos dale <3 . Me encanto tu blog, te sigo.
    Ah, y me encantaron las fotos :3

    ResponderEliminar
  9. felicidadess por lo que has logrado :D ! tu puedesss , plzz este ed mi blog , es nuevo casi http://anaynosotras.blogspot.com/ necesito de su apoyo :D

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa buenooo les vengo a contar que hace aproximadamente un mes hice mi primer blog y me gustaría que lo vean y lo comenten. una-princesa-proana.blogspot.com Sigan paso a paso como hago progresos, como decaigo y me levanto... como llevo a cavo mi destrucción y salvación

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, me encano tu blog ya te sigo... y que buen thinspo yo tbn amo a cara ♥♥ me veras muy seguido comentandote tu blog (espero no molestarte mucho x3)

    Te dejo mi blog para que me visites y mi face por si necesitas una amiga o simplemente hablar :)
    ♥ http://princesskimi30.blogspot.com/
    ♥ https://www.facebook.com/kimi.deep.3

    Con un extra de amor ♥ Kimi ♥

    ResponderEliminar
  12. HOLA MUCHAS GRACIAS POR PASAR
    es un gran thinspo y por cierto lindo blog, espero que estemos en contacto ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Felicidades por tu logro :D es un gran avance, es mejor ir lento , pero segura, un abrazo c:

    ResponderEliminar
  14. Estamos a 16 de diciembre y no sabemos q paso con :( a q ciudad o país con playa vas o estas? Espero q hayas llegado a tu meta.
    Si vuelves al blog pasante x el mio
    Xoxo prin :)

    ResponderEliminar
  15. http://proanapromiafuckingperfectprincess.blogspot.mx/ AMORES♥ entren lasamo♥

    ResponderEliminar
  16. Yujuu, que felicidad que veas ese número, quiere decir que las cosas van muy bien, no pienses que no lo vas a lograr, mira adelante y visualízate cuando estés con 11 kilos menos tal y como lo quieres, no pasará mucho tiempo antes de lograrlo. Te deseo la mejor de las suertes y recuerda: actitud positiva!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gusto tu blog, visitan el mio? http://ballenainfeliz.blogspot.com.ar/ Gracias. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. holisss la verdad felicitaciones por volver a tu peso! y suerteeee cn el ayunooo!!! aquí les dejo mi blog http://princesatamaraanaymia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. hola princesas!! suerte con sus dietas y ejercicios!!
    les dejo mi blog para q vean si les gusta
    aperfectkingdom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA CARA!!! ME PUEDES DECIR DONDE ´PUEDO UNIRME A UNN GRUPO DE ANA ? PORFAVOR NECESITO YO TAMBIEN APOYO!

    ResponderEliminar
  21. cara es perfecta, ame tu blog prin ese es mi peso hoy no me fui a pesar pero hace poco pesaba 68 tuve un atracón, pero ahora decidí definitivamente volver con ana la había dejado pero ahora se que eso es lo que me hace feliz y entonces hice un blog y espero que todas pasen:
    http://encadarosahayunaespinadiferente.blogspot.com.ar/
    gracias besos;)

    ResponderEliminar