BIENVENIDOS !!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Skinny Girl Diet dia 1 -

Hola hermosas! bueno hoy les comento que empecé con una dieta que no habia provado antes :) La Skinny Girl Diet :) Aqui se las dejo por si les interesa ! me dijeron y lei que es bastante efectiva y no es tan extrema como la ABC diet, asi que bueno, vamos a provar que tal :) Espero que me funcione porque todavia me faltan 13 horrendos kilos por bajar :'(
y bueno nada, el resto todo tranqui :) todavia no pude bajar de los 73 -.- pero bueno espero que con esta dieta salga finalmente de ese numero
Ahora me estoy yendo a tomar sol con unas amigas jaja asi que las dejo.
Un beso princesas! Sigan adelante esforzandose que todo se puede!
Y queria agradecerles a todas las que comentan... MUCHAS GRACIAS. no saben lo que me ayuda saber que no estoy sola :')
Un beso reinas <3

18 comentarios:

  1. si de verdad no cuentas las kcal de las frutas y los veggies si me parece viable. Con tu tamaño te puedes permitir una ingesta no tan restringida y aun así bajar.
    Animo y constancia!

    ResponderEliminar
  2. La skinny es super efectiva!veras q t funcionaa..
    Solo kitas las frutass con mas cals mango,platano,coco, aguacate..
    Suertee!

    ResponderEliminar
  3. Owww!! Me encanto la skinny! Igual la empezare, suerte ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola nena gracias por tus comentarios, me gusta que te gusten mi spublicaciones ♥ Y pues aunqe nunca habia escuchado de la dieta skinny espero que te funcione, despues me contaras como te fue, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Voy a intentarla :3
    Mucha suerte, linda.

    ResponderEliminar
  6. Suerte! a mi me re funciono ademas que me encanta la fruta y la verdura asi que no me mori de hambre jajaj
    Yo ya no la sigo pero sigo sin contar las frutas y verduras en los intakes, porque practicamente no engordan (Y) yo baje casi 4 kilos con la dieta (y eso que no la segui muy al pie de la letra)
    un beso! y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de tu blog! por ahi dicen que menos es más (lo digo porque me encanta que no esté saturado, se hace facil leer :)) Te cuento que siempre he visto esa dieta y me da curiosidad, he leido que es muy buena, desde ahora te sigo, por favor me mantienes super actualizada, si te funciona seré la próxima en intentarlo. Besooos

    ResponderEliminar
  8. Yo la he intentado una y otra vez esa dieta no la puedo lograr.. Siempre al final me da flojera contar los alimentos ojalaq te resulte a ti besos

    ResponderEliminar
  9. Yo intenté hacer esa dieta y la verdad es que nunca la terminé jaja se me hace muy larga y termino comiendo cualquier cosa, más calorías, había días que ni contaba cuántas kcal consumía.. Espero que tengas suerte y te vaya muy bien :)
    Ánimos!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! vi una foto tuya en una entrada anterior, t ves divina! eres super alta, eso siempre ayuda, estiliza mucho (yo tengo q salir a todos lados con plataformas -.- jajaja)
    Nunca hice esa dieta porq soy mala contando calorias (toda mi vida fui Mia, aunq intento alejarme) pero ahora estoy comiendo bien, creo q no paso las 700 diarias (asi q estoy feliz ^^)
    Muchoa animos con tu dieta!! T leo

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! La skinny está bastante buena, lo que me gusta es que frutas y verduras no cuentan, así que no queda otra que entrarle a la ensalada a full! El tema es saber distribuir ésas 400kcal en alimentos que valgan la pena, como todo.
    No puedo agregarte a whatsapp, no sé por qué, fijate si está bien. De última, mi número es 011 1536851135, agregame vos y vemos :3
    Un beso reina, muchas fuerzas, vos podés!♥

    ResponderEliminar
  12. Hola ♥ :)
    Esa dieta es muy buena, espero que te vaya muy bien con ella.
    Paso a decirte que recién soy nueva en esto y me gustaría un poco de apoyo porque me siento sola, la verdad es que no conozco a ninguna princesa y eso me frustra mucho,
    Bueno te espero en mi blog, Gracias por leer. te mando un beso. ♥

    ResponderEliminar
  13. Cuando termine la dieta en la que estoy ahora, seguiré esta, a ver como me va, me gusta tu blog :D
    http://buscoelbrilloenmisojos.blogspot.com
    El mio es nuevo, me encantaria que me hicieras criticas constructivas o simplemente tu opinión, lo agradeceria enormemente :D

    ResponderEliminar
  14. http://anaymiaporsiempre.tumblr.com/
    MUY BUENO!!

    ResponderEliminar
  15. Oh por dios, otra argentina no lo puedo creer.. Juro que no encontre a nadie, pero a nadie con mi forma de pensar.. De donde sos?
    Por cierto, me encanto tu blog, y con respecto a la dieta, habia leido que las calorias de los vegetales y frutas si cuentan.. Pero bueno, cada uno sabra que hace!
    Besos, pasate!


    Cualquier cosa, mi mail, filosofy_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA HERMOSA AWKWARD!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    :D
    me dejaste mucho animo con tus palabras

    la skinny es muy buena
    yo hice la version saludable
    y si baje de peso
    el caso es ceñirte a ella
    y que esas calorias limite sean de alimentos saludables
    :D

    te deseo lo mejor
    cuidate

    ResponderEliminar
  17. Ya veras q te fncionara!
    Dntro d nada empiezo carrera, si kieres ...:)
    http://ladythighgap.blogspot.fr/?m=1

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Bueno si sigues bien esa dieta estoy segurisima de que bajaras mucho de peso ya veras, y si esta bien que no sea tan restrictivo. Muca fuerza y a por ello! un abrazo!!

    ResponderEliminar