BIENVENIDOS !!!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Skinny Girl Diet - Dia 10

HOLA HERMOSAS! :)

Como han estado? Les pido perdon por haberme tardado tanto, estuve estudiando a full D:

Bueno les cuento que en estos dias estuve medio estancada con mi peso :( hasta el dia 7 estaba de maravilla! llegue a ver el 70 en la balanzaa por primera vez en mi vida!! pero el dia 8 y 9 me confie mucho y me puse a comer mierdas :( :( :( y hoy estoy en los 71.600 :(
Pero bueno, hoy volvi al camino y hasta ahora voy bastante bien! salvo por esos 3 caramelitos que me comi
Bueno dejando de lado el tema del peso queria contarles que comencé a re cuidarme el pelo y a hacerme cosas para que me quede lindo. Ahora estoy probando con una mascarilla  de 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de mayonesa y un huevo. Te atas el pelo y te lo pones en la colita, lo envolves preferiblemente con papel metalico y lo dejas media hora. Cuando te lo sacas te lo enjuagas y listo. Hay que repetirlo por lo menos una vez cada diez dias.... y por ahora me esta dando resultados! :)
Y lo otro que estoy haciendo (que no muchas se animan a hacer) y me esta dando resultados excelentes es lo de la cebolla en el shampoo, nose si escucharon sobre eso.
Paso a contarles: Agarras una botella de shampoo hasta la mitad y cortas una cebolla mediana en trocitos y la tiras adentro. Mezclas bien y esperas 15 dias a que se macere y de ahi lo comenzas a usar. Es increible lo lindo que te deja el pelo! Y tambien es para que te crezca mas rapido. Lo tienen que probar! Yo pensaba que despues iba a andar con todo el pelo hediendo a cebolla pero no te queda nada! (obviamente lavando 1° con el shampoo de cebolla, despues con tu shampoo normal y al final con acondicionador)

Y bueno lindasss, esto es todo por ahora.

Voy a seguir con la dieta porque ya me queda un poquito mas de un mes para llegar a mi objetivo asi que a ponerse las pilas!!



P/D: Las que tengan WhatsApp y quieran que las agregue a nuestro grupo ya saben, dejen su numero con su codigo de area.
P/D2: QUIERO IR A LA PLAYAAAAAAAAAAAAA YA!
P/D3: LAS AMO y gracias por todos sus hermosos comentarios ♥

27 comentarios:

  1. mi numero es: 50489760 y mi codigo de area es 2

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! Como estás? Siento mucho lo de tu peso.. Tan bien que ibas! u_u A todas nos pasa :c Pero bueno, verás que todo va a mejorar n_n En cuanto a lo del pelo ya lo había escuchado y creo que voy a ver si lo hago e_e Para mejorar un poco mi pelo que lo veo re feo D: Bueno, espero que andes bien y que actualices pronto <3 Ah, y te dejo mi cel para que me agregues al grupito :3 Es el +541137725493 (: Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola linda que mal que hayas subido pero así como vas seguro que bajaras muy rápido, me encanta tu blog te dejo mi número +523411116156 y mi Twitter @nicolerosas19 un beso linda seguiré pasando por aquí me gusta leerte....

    ResponderEliminar
  4. Preciosaa!! Espero que ande todo bien, traaanqui ya bajaras!! Mi num es +541141634506 creo que es asi, es de argentina... Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  5. WOW me emocione de solo leerte :D ver el 70 por primera vez!! cuando lo vea igual me desmayo yop jejejej es como conocer al amor verdadero??

    en cuanto deje de hacer este friaso seguro saco a mi perrito a caminar, ahora no se me congela es que es chihuahua de los grandes jejeje

    Vas super bien con la Skinny hechale muchas ganas!!! yo adoro la Skinny es una maravilla igual la hago cuando termine mi plan anti zombies ;)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hayas llegado a los 70 pero a verlo subido mal jaja naaa mentira, solo tienes que cuídarte y no comer chucherías c: Y es genial que estés preocupandote de ti, yo digo queremos ser delgadas pero olvidamos de otros aspectos. Cuídate, muchos besos y sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por haber visto el 70, has de haberte sentido muy bien! aunque ese 70 se fue, piensa que no es para siempre porque si lo conseguiste una vez, puedes volver a conseguirlo ;) dedícate un poquito más a ti y a la dieta.
    Con lo de los números whatsapp me gustaría dejarte el mío, pero cómo te lo dejo de forma privada? Y otra cosita: conoces Line? es un servicio de mensajería igual que whatsapp pero con la ventaja de que ahí agregas a las personas por medio de una cuenta, además puede usarse en la pc. Es mucho más seguro, no? si pudieran hacer un grupito Line estaría genial, así no me daría miedo poner mi número aquí jaja.
    En fin, que estés bien, gracias por el consejito en el blog *-:

    ResponderEliminar
  8. Hola :D:D:D Intentare lo de la cebolla, porque a mi me crece el pelo 1cm al año, y se me rompen tanto las puntas ke kada año tengo -1cm...vaya.
    Bueno felicidades por los 70 !!! Yo lo minimoue consegui ver eran 76, pero yo empiezo con 110, asike... xDAunke ahora otra vez estoy to ballena, sigo luchando :)
    Espero verte x mi blog, si kieres :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yoo quierooo! Mañana tengo que empezar nutricionista y psicologa. Necesito consejos! 0-1131334229

    ResponderEliminar
  11. Hola bella... si ya viste el 70 significa que puedes verlo de nuevo!!! Con paciencia volverás ahí ;) oye, me gustaria estar en ese grupo de whatsapp pero no quiero dejar mi número públicamente... cómo lo hago? saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. lo bueno es q ya estas d nuevo con la skinny asi q ntp.. q lo q sube tiene q bajar!
    lo de la cebolla en el pelo no lo había escuchado lo d la mayonesa si, pero es igual no t queda el pelo oloroso a huevo?
    del grupo de whatssapp tmb me gustariaa entrar pero no quiero dejar aquí mi num. a donde t lo puedo enviar?
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Se fuerte con alimentacion, vas bien, no decaigas! Felicidades por lo bien que te funcionan esos remedios naturales :) un beso

    ResponderEliminar
  14. Aaay quiero que me agreges a tu grupo porfi podias contactarme a mi correo para darte mi numero ktagui24@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Holita me da gusto que vayas bien hechale anas para dejar atras el siete se que lo lograras :) espero me agregues al grupito en whats mi numeo es (+52)5523104062
    Un saludo y seguir adelante

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. princesita plis agregame al grupi 5536753232
    Saludos!!!
    Unidas podemos!

    ResponderEliminar
  18. princesita plis agregame al grupi creo q mi lada es(+52 ) soy de mexico d.f. 5536753232
    Saludos!!!
    Unidas podemos!

    ResponderEliminar
  19. agregame al grupo princesa (+52) 222 6669399

    ResponderEliminar
  20. Quiero ser parte de tu grupo en Whatsapp :)
    +524494122724

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. yo también quiero! +56966371661 ♡♡♡

    ResponderEliminar
  23. Holaa soy nueva y tu blog me ha encantado... Tengo 13 años, mido 1.50 y peso 42kg... Mi meta es 38 kg y un cuerpo de princesa perfecta... Mi numero: (+57) 3138336571

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola quiero ser una princesa es (+52) 5544572114

    ResponderEliminar