BIENVENIDOS !!!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Skinny Girl Diet - dia 13 / Mi 1° ayuno

Hola hermosaaaaaas! :) como estann? 
Yo la verdad super contenta porque les cuento que ayer por primera vez en mi vida hice ayuno...y salio perfecto! Estoy tan contentaa! Y mas porque hoy cuando me levanté me fui a pesar y volvi a los 70.600 ♥ ♥ ♥ asi que nada, super super contenta :)
Y bueno nada, yo estoy segura que todo es gracias a las chicas del grupo que me ayudan muchisimo, sin ellas no creo haberlo podido hacer :') a Romi, Emme, Sihara, Sophie, Tifa y a las dos Dani jaja ♥ Un beso enorme para todasss y gracias por todo!!
Bueno ahora estoy medio preocupada porque tengo que ponerme a estudiar MUCHISIMO, pero creo que lo tengo controlado hasta ahora.
Ahora a seguir esforzandome y dando todo de mi que cada dia estoy mas cercaaa :L y ultimamente la gente me esta diciendo que estoy mas flaca asi que eso me motiva masss :) 
Un beso enorme a todas las chicas que comentan y muchisimas gracias por su apoyo y consejos ♥ 
Hasta la proxima reinassssss :L



12 comentarios:

  1. Sigue con esos ánimos n.n y suerte con tu ayuno ... Te apoyo !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Genial! Felicidades por esos 70,6. Ya estás a punto de dejar atras el 7, nena. Ojala te siga yendo así de perfecto en la dieta ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu ayuno! yo lo mas cercano que pude hacer a uno fue comer media manzana y una sopa en todo el dia, tengo que estar sola en casa para poder, porque me tienen vigilada u.u
    Un beso enorme! Segui asi

    ResponderEliminar
  4. Genial, felicidades...Sigue como estas.

    ResponderEliminar
  5. Feliicidades preciosaaa!!! Que bueno que hallas podido con el ayuno! Acordate que mañana es luneesss jajjaaj, te va a ir super bien, no olvides que no estas sola!!

    ResponderEliminar
  6. Necesito ayuda jamas me dejan sola y no puedo ayunar completamente solo puedo saltarme el desayuno y la cena pero el amuerzo ayuda plis
    Besos princesaaaas por siempre

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! De nada, para eso estamos, para ayudarnos unas a las otras. Te felicito por tu ayuno, a mi me costo horrores! jajaja Pesamos lo mismo, aunque no me peso hace mas de dos semanas, pero la ultima vez me marco ese mismo peso. Vamos que podemos seguir bajando! Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchísimo que las cosas vayan tan bien!!! Ánimo que tú puedes seguir así! :D

    ResponderEliminar
  9. hooooooooooola<3 feeeeeeeelicidades sigue así,nosotras te apoyaremos en todo,para eso estamos!<3
    sigue así
    beeesoos

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSA AWKWARD!

    Muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog
    :)

    a veces los atracones tienen que ver mas en como se desarrolló el dia
    asi que tendre cuidado con eso ^^

    muchas felicidades por tu obejtivo cumplido!

    debes tener especial cuidado cuando estudias
    de no malpasarte linda
    tu cerebro se alimenta de glucosa
    es decir, carbohidratos
    asi que debes darle una buena dosis de ellos
    en sus formas integrales y preferente en la mañana y tarde
    pero de verdad no los dejes de comer

    tu cuerpo quema calorias cuando estudias
    asi que no hay mucho problema por eso de que comas un poco mas
    ;9

    cuidate

    ResponderEliminar
  11. Felicidades hermosa!! Sigue así :)

    Abrazos.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar