BIENVENIDOS !!!

miércoles, 23 de abril de 2014

Segundo dia

Bueno chicas les cuento que ayer me fue MASOMENOS, no como habia esperado mi primer dia...

Intake 22/04
*Desayuno:  2 tostadas en pan integral con queso port salud light y avena
*Almuerzo: 1 clara de huevo
*Merienda: 1 barra de cereal + 1 turron
*Cena: 1 bowl de ensalada + 1 tortilla de verduras
+ 2 L de agua
+ 1.30 ha de gimnasia ritmica

y bueno, para mi di asco jajaja pero ya fue
Hoy, mi segundo dia, estoy en plan de no mas de 600 kcal :3 Son las 4 de la tarde y hasta ahora solo voy tomandome una taza de te :) em me dormire temprano para evitar comer a la noche
Asi que bueno, deseenme suerte jaja
Un beso lindas y muchas gracias por su apoyo y su ayuda :L

Edito:
Intake 23/04
*Desayuno:  Nada :)
*Almuerzo: Nada :)
*Merienda: 4 galletas de avena (400 kcal) + 1 tostada con queso light (111 kcal)
*Cena: Nada :)
+ 8 tazas de tè
Total: 511 kcal


1 comentario:

  1. Yo creo que andas bastante bien, ¿que dieta estás haciendo? Pusiste una foto de Cara Delevingne que es mi Thinspo favorita, así que me enamoraste :') Besitos.

    ResponderEliminar