BIENVENIDOS !!!

jueves, 24 de abril de 2014

Dia 3 :)

Hola lindass! bueno es mi tercer dia de vuelta aqui jaja y hasta ahora voy bastante bien :) les dejo mi intake de lo que va del dia de hoy y a la noche edito :)

Intake 24/04:
*Desayuno: 2 Tostadas (123 kcal) con queso port salud light (22 kcal)
*Almuerzo: Nada :)
*Merienda: 7 galletitas salvado Ser (121 kcal) + barra de cereal (93 kcal)
*Cena: sopa knorr light (29 kcal) + queso en hebras light (26 kcal)
+ 10 tazas de tè
+ 4 vasos de agua
+ 1.30 hs de gimnasia ritmica

- Total 414 kcal


Mi plan para hoy era no pasarme de las 300 jaja pero bueno tampoco me pase tanto :P
Una chica en un post anterior me preguntaba que dieta estoy haciendo, la verdad es que no estoy siguiendo ninguna jaja yo voy decidiendo de acuerdo a como me siento creo cuantas calorias comer por dia :)
Y bueno, recien vuelvo del super con mi mama y fui a elejir comidas solo para mi (todo lo mas bajo en calorias obviamente) y me traje muchas cosas :) creo que me alcanzan para un mes! y bueno estoy re contenta jaja :)
Eso es todo por hoy, espero que ustedes anden bien y ahora nomas me paso por sus blogs <3



7 comentarios:

  1. Halaa, y con 300 kcal aguantas el día? Creo que me daría algo... Jaja Ten cuidado... Ya sabes todo lo del metabolismo y tal. Hala, ya nos irás contando qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Hola, al fin un blog actualizado, el año pasado fui ana y mia, deje y engorde 11 kg, una mierda!!! Hoy volví, mi nombre es yami

    ResponderEliminar
  3. Soy la del comentario de arriba, esperoleas esto, me gustaria saber si tienen un grupo de wpp , si no es asi, estaroa bueno crearlo , no t parece? Digo para estar más comunicadas:) bueno t dejo mi cel de tdos modos, 54 1149492933 SOY DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  4. jajaj si yo tambien no sigo ninguna dieta solo de acuerdo a mi criterio xD
    Eres directioner :3 iras al concierto? e.e yo estoy triste porque no iré ;_;

    ResponderEliminar
  5. hola..!!! aca paso por tu blog .. que me gusto XD ya que vos pasaste por el mio!!!
    http://anameodia.blogspot.com.ar/
    por cierto soy de san nicolas de los arroyos.. vivo cerca de rosario... muy al limite entre santa fe y bs.as...
    tambien te sigo..!
    suerte en todo! :)
    y no se que decirte siempre necesitamos alguien con quien hjablar.. a mi me pasa y me siento muy sola...
    te dejo mi correo y mi skype si necesitas una oreja: guilleyerika@gmail.com.ar y erikka_155.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! Woww que auto control para poder con 300 cals, yo lo puedo hacer un dia, despues hago desastres, yo cuando hice la dieta ana boot camp, termine atrancandome por comer tan pocas calorias en el dia, espero que no te suceda, pero tenlo en cuenta, porq son muy pocas.
    Bueno te deseo lo mejor! Cuidate mucho

    ResponderEliminar