BIENVENIDOS !!!

viernes, 25 de abril de 2014

Dia 4

Hola hermosassss
bueno en mi cuarto dia no me fue tan bien como esperaba :( y me pese... tampoco me fue como esperaba... jaja pero bue tengo que seguir esforzandome y verè los resultados :)

Aqui les dejo mi horrible y desastrozo intake :P

INTAKE 25/04:
*Desayuno: 1 yogurt c/ cereales light (105 kcal)
*Almuerzo: 1/2 milanesa de soja (100 kcal) + ensalada de tomate y lechuga (70 kcal)
*Merienda: yogurt Ser (50 kcal) + cereales (35 kcal)
*Cena: 7 patitas de pollo (356 kcal) :(
+ 8 tazas de tè verde
+ 3 vasos de agua mineral

- Total 716 kcal :( :( 

Y bueno como les contaba me pesè pero pensando bien hoy fue el dia que MAS me abuse con la comida asi que el peso feo feo que me salio PIENSO que se puede deber a eso, asi que me peso mañana y les cuento :P
Y para que vean cuanto las aprecio me hice unos minutitos para escribirles porque ahora estoy a full estudiando :O rindo matematica en la facultad en exactamente 10 horas !! asi que mejor me vuelvo a seguir estudiando :P



P/D: Les dejo un video que estuve viendo esta mañana y lo AMÈ. La mejor thinspo del mundo en 40 minutos jajaja justo me agarro hambre, lo vi y se me pasò todo!! jaja fue instantaneoo! SE LOS RECOMIENDO

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2013

Un beso enormeeeeee! y gracias por estar siempre ahi! <3 <3

9 comentarios:

  1. hola...!! no te desiluciones! vas bien :)

    ResponderEliminar
  2. El intake esta perfecto, si sigues a este ritmo vas a ver cambios muy pronto, ya sabes que ayunar jode el metabolismo y te estancas (como yo). Sigue animada y con mucha fuerza, como tu dices: si sigues esforzándote veras los resultados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecto intake! Es cierto que te pasaste con el pollo, pero igual está bastante bien, podría haber sido peor. Sigue así. Me encantó el video, a mi también se me pasó el hambre x'D Y estudia mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el video, todas son hermosas :D Cara es tan natural jaja Super motivador!!
    El Intake esta muy bien, son 700 no mas, no te culpes, esta perfecto. Talves es mejor ingerir 700 y hacer un poco de ejercicio, vas a bajar de peso seguro.
    Bueno, te mando un abrazo! Suerte con el estudio :)

    ResponderEliminar
  5. Vamos... el intake no esta tan terrible, al menos fueron menos de 1000kcal :) Aparte te digo que ingerir comida 4 veces al dia (o incluso 6 veces) en pocas cantidades o con poco contenido calorico, acelera el metabolismo, lo que ayuda a perder peso mas rapido :) Asi que tranqui. Seguro que te va a ir bien en la uni con esa prueba :D exitos bella!

    Con respecto a tu comentario en mi entrada, gracias por preguntar, me fue bien en mi primer día en la universidad:D Y me enamore como 1000 veces a primera vista (hay muchos chicos lindos) jajajajaja xdd Yo mido 1,50 (parezco humpa lumpa D:) 38kg son dos o tres kilos por debajo del peso minimo para mi estatura, pero de verdad que viéndome como me veo con los supuestos 49kg que tengo ahora, no creo que con 41kg (que es mi meta final por ahora) haga mucha diferencia en cuanto a mi aspecto y por eso estoy considerando los 38kg... que siempre me los he planteado como mi peso meta limite... No planeo bajar mas de ahí, creo (siempre y cuando no luzca como una ballena todavía con ese peso)... Te sigo!
    Cuídate. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, nueva por aqui :) no te decepciones del intake, todas tenemos nuestros días, ademas no fue malo, no lo tomes como una derrota. Un beso

    ResponderEliminar
  7. nena!!
    primera vez por aquí ..
    lindo intake está super,
    si restringes demasiado después terminas en atracones feos feos :S
    espero te haya ido bien en el examen ñ.ñ
    cariños!
    y me voy a ver el videoo!
    ^^

    ResponderEliminar
  8. espero te aya ido excelente en mate... cuidate animo y besos

    ResponderEliminar