BIENVENIDOS !!!

martes, 29 de abril de 2014

8vo dia

Hola lindaasssss
Bueno hoy empecè mi primer dia de mi segunda semana super bien! Les dejo mi intake

INTAKE 29/04:
*Desayuno: Nada :)
*Almuerzo: Nada :)
*Merienda: Nada :)
*Cena: 1 plato de sopa de verduras (35 kcal)
+ 8 tazas de tè verde
+ 3 vasos de agua

- Total 35 kcal :) 

Estoy a full estudiando porque el sabado rindo una materia SUPER dificil D: asi que le estoy metiendo pilas! espero llegar !
Por lo que estoy super triste es porque ahora en 5 dias vienen One Direction a mi pais :( y yo iba a ir pero justo me pusieron el examen un dia anterior :( y no puedo ir :'( muy tristee :(
pero bueno, jaja la proxima serà... esperemos que vuelvan pronto



Y bueno eso es todo por hoy mis hermosasss, espero que ustedes anden biennn :) me voy a dormir contenta por que hoy me fue super con la comidaaaa :D
Ahora me estoy pasando por sus blogs y luego seguire estudiandoo
un beso enorme lindasssss, gracias por todoooo <3

3 comentarios:

  1. Es horrible:c
    cuando vinieron a mi país yo tenía hasta boleto en mano y no pude ir:C

    Siguele echando ganas!

    ResponderEliminar
  2. Linda, mucha suerte con tu examen!

    ResponderEliminar
  3. Que bien por la comida ^^ lo estas haciendo muy bien.
    Suerte con el examen y no te preocupes por el concierto otra vez sera.
    Animo sigue así

    ResponderEliminar