BIENVENIDOS !!!

viernes, 18 de octubre de 2013

Vibra Positiva ✌ ☮

Hola Princesas!  buenas tardes :) Queria contarles mi dia de hoy...
Todo empezó super bien, hoy es el cumpleaños de mi papa. Me llevé una gran sorpresa al ver que cuando me pesé hace unos minutos pesaba 74.300 ! super super contenta :D  Y bueno en todo el dia traté de no comer nada solo ese bocado de sandwich que me convido mi hermano y tomé mucha mucha agua :)
Hoy amanecí mucho mejor ( nose si se acuerdan que ayer les conte que andaba enferma), y bueno nada...como hoy a la noche viene mi familia a comer por lo de mi papa, creo que el unico problema podria ser que la cerdita se ponga a comer u.u jaja pero creo que tengo  todo bajo control por ahora.
Y bueno con respecto a lo de la dieta... queria decirles que sigan siempre adelante y que recuerden que tropezón no es caida! El comienzo es siempre la parte más dificil, y bueno...si fuera facil todo el mundo seria flaco no creen? jaja
La verdad es que desde que empecé con todo este tema me noto mucho mas motivada, con muchas mas ganas de hacer hacer y seguir haciendo... y eso es bueno, o no? creo que si jaja asi que nada estoy contenta por ahora y mucho más motivada aún viendo que el verano esta cada vez mas cerca D: asi que a ponerle ganas y a nunca rendirse!
Un beso y muchas gracias por sus comentarios :3
Adiosss ♥

2 comentarios:

  1. Que bonito leerte tan animada y motivada, sigue así y regálame un poco de tu ánimo jeje

    Toma todo el agua que quieras, te la recomiendo antes de comer y practica los ejercicios o deportes que quieras!!!

    Sin más que decir, te mando todas las buenas vibras, adiós y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa princesa! (:
    Me encanta leerte tan animada, me das ánimo, te felicito por esa motivación, vas a llegar lejos linda, así que ánimo y cuenta con todo mi apoyo, podrás llegar a tu meta.
    Piensa en lo que quieres, y no tendrás tropezones.
    Tomar agua está excelente, es lo mejor que puedes hacer tomar mínimo 2 litros de ella al día, y ejercitarte ( no queremos piel flácida... verdad?)
    ánimo linda el comienzo es difícil como tu misma dices, pero es para lograr lo que quieres.
    Un beso
    Nos leemos (:

    ResponderEliminar