BIENVENIDOS !!!

sábado, 26 de octubre de 2013

:)

HOLA PRINCESAS! bueno les cuento que estoy super super feliz porque hoy cuando me levante me fui a pesar y pesaba unos hermosos 71 kilos 300 <3 estoy tan contenta :D bueno les cuento que anoche fui a una fiesta de disfraces, estuvo genial! :) me disfrace de arbitro jajaja ahi les muestro fotos

Disculpen mi cara de estupida en las fotos jajajaja es que estaba boludeando :P la cosa es que estaba bueno el disfraz porque tenia el silvato, las tarjetas, las medias de futbol y todo. y le sacaba la tarjeta roja a todos anoche jajajaja :P 
Bueno la fiesta estuvo muy buena, me re diverti :) y tome bastante tambien jajaja por eso me sorprendio mi peso hoy cuando me levante :O 
Bueno les cuento tambien que estoy super peleada con mi novio ._. porque yo estoy super enojada porque siento que no me da mucha atencion ._. y peleamos y peleamos :( pero bueno ahora despues de comer me dijo que venia a mi casa asi hablemos... espero qe se solucione todo !
Ahora estoy re tranquila, estoy sola en mi casa en pijamas escuchando musica :) re lindo esto jaja amo tener un tiempito para estar sola y pensar cosas y disfrutar de la tranquilidad :)
Bueno nada, me voy jaja. Un beso princesas y sigan adelante! todas podemos :D
Adiossssssss <3

8 comentarios:

  1. Como te envidio.
    Yo soy pequeña u.u En cambio tú ni pareces de 71 kilos.
    Me alegra que te hayas divertido n.n Ojalá puedas arreglar todo con tu novio.
    Hasta pronto c:

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Gracias por pasar por mi blog
    :)

    creo que es mi primera vez por aca
    ya te sigo!

    oye!!
    donde te metes esos 71kg?
    yo mido lo mismo y con eses peso me veia hecha una bola!
    pareces de 60
    jejejejej
    asi me veo yo ahorita como tu y peso 59kg
    no inventes que envidia
    jajajajajaj

    en fin
    que bueno que te hayas divertido
    y pues ya te diste cuenta que una noche de descontrol
    no es tan fatal
    siempre y cuando no se repita seguido ;)

    cuidate mucho
    :)
    como un favor especial.... tengo una oscura historia con eso de "Pincesa"
    y te agradecería no me llamaras asi,
    me enfermé horriblemente por esa palabra y todo lo que representa con los trastornos alimenticios, las princesas no vomitan, ni se odian o matan de hambre
    no hay nada especial en ser una princesa, solo esperan a ser rescatadas, creen que merecen todo en la vida .... en fin
    mejor ser guerreras, no?
    ;)

    cuidate linda
    nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el disfraz! veras como se soluciona lo de tu chico y sino....pues será que hay alguien mejor para ti!

    Felicidades por ese 71!!!! ahora a seguir hacia delante!!muaksss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita felicidades por el 71! Cómo se nota que sos alta, los disimulás re bien, jajaja. Igual, ya estás a nada del 60, sos una genia!
    Ojalá haya salido todo bien con tu novio ;) Un beso grande, suertee♥

    ResponderEliminar
  5. hola nena!!
    primero gracias por pasarte por mi blog!
    me encanta el disfraz y q bueno q t divertiste!!
    espero y todo salga bien con tu novio!!
    q envidia tu alturaaa yo soy un tapon mido 1.55 buuu
    t sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Que regia eres, me encanta que midas 1.70 y no parece que pesaras 70, es increíble! Que gusto que te hayas divertido mucho! Sólo tienes que charlar con tu novio y ya, así se arreglan los problemas.

    Adiós, cuídate y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  7. Te ves muy bien, no se te notan los 71 kg. Me inspiras bastante ya que tu tambien empezaste en los 8Okg. (:
    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. no se te notan los 71 kg! pareces como de 6.. por ahi.. estass preciosa

    ResponderEliminar