BIENVENIDOS !!!

martes, 22 de octubre de 2013

Nada nuevo + pregunta :)

Hola hermosas!  La pregunta que queria hacerles hoy es... ¿Cual es su cancion favorita?
 Bueno, por ahora no hay nada nuevo que contar, estos dias estuve bien sin decaidas ni nada :) hoy me pesé... 73.400. No era lo que esperaba pero bueno... es algo jaja
Durante el dia comi un poco de ensalada y una barra de cereal y obviamente mucha agua :) bastante bien en mi opinion. 
Como anoche me quede a dormir en la casa de mi novio me dormi y hoy falte a la facultad -.- jaja y ahora me estoy yendo a dormir temprano porque mañana es un dia duro y no puedo faltar! Tengo millones de cosas para estudiar :(
Y bueno eso es todo por hoy princesas... sepan que cualquier cosa si necesitan hablar con alguien o algun consejo cuentan conmigo bellezas, porque estamos todas juntas en esto y hay que darnos apoyo :D
Un beso enorme y muchas gracias por todos los comentarios hermosos que me escriben, les juro que me ayudan muchisimo <3
un beso reinas! :)

7 comentarios:

  1. que poquito comiste! yo no podria aguantar mucho asi. yo no tengo cancion favorita, siempre me obsesiono con alguna cancion, luego se me pasa y me vuelvo a obsesionar con otra, mi cancion favorita del momento es can you feel my heart de bring me the horizon :) la amo <3 te sigo! besos!

    ResponderEliminar
  2. Lento pero seguro, o eso creo, como dice Luce, comiste poco y el agua es primordial, por ahí puedes complementarlo con algunos ejercicios como sentadillas o abdominales ;)

    Me encanta el ánimo que explaya tu entrada, yo simplemente te mando muchos más, adiós, cuídate y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Jenna!! Recien descubro tu blog
    excelente tu menu diario, comes re poquito, yo ultiammente soy un desastre debido a mis horarios (como lo q puedo cdo puedo)
    En cuanto a mi cancion favorita, no tengo. Me sucede como a Luce, soy fanatica d alguna hasta q encuentro otra q me gusta mas. Pero mi cel esta lleno d canciones en todos los idiomas y q son super bailables (tengo latinas, en frances, en ingles, portugues, griego, coreano, etc etc) Y de argentina solo Abel *_* jajaja (si, tb soy argentina)
    T leo!! Bsosssss

    ResponderEliminar
  4. No importa bajar lento , lo importante es bajar. He leído por algún lado que igual de malo es no beber agua que beber en exceso, a ver si en estos días hago una entrada, sobre ello. Así que busca cual es la cantidad tuya.


    PD: no te puedo ayuda en la canción, no tengo ninguna jejeje
    MUAksss bonita cuídate!!

    ResponderEliminar
  5. Canción preferida no tengo ninguna pero ahora me ha dado por escuchar Antonio Orozco - El viaje. Es muy bonita, a ver si te gusta!

    Y lo que te dicen por arriba, no importa que bajes de peso lento, lo importante es bajar! Muy bien el agua y la comida, sigue así! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, linda n.n
    Me encantan tus ánimos, en serio.
    Pues, mi canción favorita es "My heartstrings come undone", de Demon Hunter.
    Espero que todo esté bien c:
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Plainsong de The Cure... espero poder mejorar mi fuerza d voluntad... como cuesta! :(

    ResponderEliminar