BIENVENIDOS !!!

jueves, 17 de octubre de 2013

Un dia más...un kilo menos...

Bueno estoy super contenta porque bajé un kilo más siendo que hoy comi mucho más de lo que hubiera deseado comer :)
Estoy super enferma con gripe y estuve todo el dia de cama :( super triste, si lo se. Pero bueno gracias a eso no tuve que dar excusas para no ir a la mesa a almorzar o cenar.
Me siento muy bien ultimamente, ya me arreglé con mi novio ♥ (Si, estoy felizmente de novia hace ya 3 años y 1 mes :) ), empecé a bajar de peso y todo :D Pero bueno, todavia queda un laaaaargo camino por recorrer y no hay que darse por vencido hasta llegar a la meta!
Hoy estuve hablando con una nueva amiga que hice por aqui (por los blogs digamos), que me ayudo bastante, me hizo pensar y darme cuenta de varias cosas que no sabia, me compartio sus experiencias... y bueno nada, me gusto mucho hablar con ella :3 es mas, hasta ahora seguimos hablando jaja.
Y como hoy me sobro el tiempo me puse a hacer algo productivo en internet : Entre a los clasificados del periodico a buscar trabajo :)
Estuve un largo rato buscando y no encontraba nada que sea de mi agrado (porque tampoco iria a trabajar de algo que no me guste, no estoy TAN necesitada de dinero) y bueno deje en la mira 3 posibles trabajos. Dos eran de camarera y otro era de animadora en un salon de fiestas infantiles (amo a los niños :3 ). Y bueno, nada tengo que ir a dejar mi curriculum a los lugares a ver si alguno desea aceptar a esta pobre niña inocente :P
Ahora es hora de que me vaya a dormir tranquila, hoy fue un dia bastante bueno :)
Mucha suerte, y a seguir soñando y esforzandose por lograr sus sueños!
besitossss :D ♥

4 comentarios:

  1. Aprovecha de tomar mucho liquido sobre todo si estas enferma :(
    Amé las thinspo de tu entrada anterior!
    Te sigo, encantada de leerte más a menudo.
    Un abrazo
    Abie

    ResponderEliminar
  2. Comiezo a seguirte! muchos animos en esta lucha contra los kilos, veras que encuentras gente muy buena por aquí, que nos ayudamos y apoyamos unas a las otras

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Hol anena no conocia tu blog, pero me gusta y te sigo, espero que sigas con ese buen animo que traer, al entrar atu blog rosita y tierno y leeerte me as llenado el dia de vuena vibra♥

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo de blogger :D
    Quería felicitarte por tu pérdida de peso, y también de tener un novio por tanto tiempo. Yo no estoy segura de si podría xD
    Sigue adelante, y verás que llegarás a tu meta.
    Hasta pronto, guapa.

    ResponderEliminar