BIENVENIDOS !!!

viernes, 7 de marzo de 2014

Entradita corta :)

Amo las tardes en las que no tengo absolutamente nada para hacer. Amo poner hermosa musica y ver Thinspo mientras la escucho, sola en mi habitacion <3
Bueno, mi crisis de ayer ya se me paso gracias a dios. Y bueno nada, hoy empecé re contra bien. Queria subir mi intake pero voy a esperar a que termine el dia y edito :) Me gusta porque estoy super calmada y casi ni pensando en comida. Ya termine de rendir asi qeu tampoco pienso en examenes. Y es fin de semana asi que tampoco pienso en las cosas que tengo que hacer :)
Hoy tengo una taqueada a la noche D: VOY A RESISTIR. VOY A LOGRARLO :) ni voy a mirar la comida, se los prometo :D
Bueno la verdad no tengo nada mas nuevo para contarles jaja asi que ahora me voy a pasar un rato por sus blogs :L
Y obviamente queria agradecerles por todos los comentarios... la verdad no se que haria sin sus consejos :L MUCHAS GRACIASS S S !!!

UN beso reinaaas <3


19 comentarios:

  1. me alegra que ya estés de mejor ánimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Awk!
    Me alegra saber que andas con aires más positivos :)
    Y así es, hay que ser bastante fuerte, sigue así linda!
    Adiós, cuídate (:

    ResponderEliminar
  3. AWKWARD!! tiempo si saber de ti me alegro que estes de buen humor y que estes descansado es buenisimo :D abstenerse de la comida la mejor elección si sigues así seguro bajas de peso
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola linda que bueno que esta mas tranquila y animada contra mas agobio peor para la ansiedad así que aprovecha de tu tiempo libre para hacer lo que quieras. Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa, me gustaría que pasaras por mi blog, ya que todas estamos metidas prácticamente en lo mismo.
    Un besito :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que ya estas mejor, disfruta del fin de semana de la manera que más te guste.
    Un beso hermosa :D

    ResponderEliminar
  7. Que bien que ya estes mejor, linda
    Muchos ánimos :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta escuchar que estes bien! Ese animo es todo lo que necesitamos!
    Amo tu blog ;D Besos

    ResponderEliminar
  9. Que relax suena musica mas thispo :D

    Mucha fuerza espero lo hayas logrado resistir, yo ahora mismo me siento sin nada de fuerza y un tanto depresible pero leerte me hace bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. estar positiva es lo mejor para bajar de peso.

    ResponderEliminar
  11. Escuchar música es una de las actividades más relajantes que hay. Me alegro de que ya estés más tranquila. Si sabes que la música te funciona, póntela cuando te encuentres mal, seguro que te ayuda un montón. Un beso y ánimos linda!!

    ResponderEliminar
  12. Hola hola, a mi tambièn me encantan las entradas cortas! Oigan chicas les dejo mi whatsapp cualquier cosa +56966466072

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te agregue, pero aún no me figuras en el wpp, te dejo mi cel 541149492933 soy de ARGENTINA, me llamo yamila

      Eliminar
  13. Yo no soy precisamente una reina, jajaja, pero bueno, pasaba a saludarte, espero estés muy bien, un abrazo de oso!

    Javi.

    ResponderEliminar
  14. hola princess que cool que estes de un animo tan genial, me encanta tu blog, te sigo y te espero en el mio :)
    pd: espero que te haya ido bien en tu taqueada ;)

    quieresseranaomia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa!
    Primero que nada, muchísimas gracias por los ánimos, si ví que estabas decaida , que de echo decaimos al mismo tiempo y fue bonito saber que alguien comprendía como me sentía. Gracias de verdad.

    Me alegra leerte mejor, saber que te sientes mas relajada y estas más positiva.

    Espero que en estos días hayas avanzado.

    Saludos.

    Muñeca.

    ResponderEliminar
  16. Hola princesa!
    Llevo tiempo leyendo tu blog! Y en una de las entradas leí que tienen un grupo de whatsapp *-* amaría que me agregaras!! Te dejo mi numero para que me agregues 9211345533 (confio en ustedes al poner mi numero aquí princesas)
    Espero que me agregues
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  17. Yo te agregarè!! A whats app, el mio es +56966466072

    ResponderEliminar