BIENVENIDOS !!!

jueves, 13 de marzo de 2014

Buena semana :) entrada corta

Hola hola holaaaaa :)
bueno en primer lugar queria disculparme si no me paso tan seguido como antes por aqui, ya empece las clases en la facu y me toma mucho tiempo D: pero igual me estaré haciendo un tiempito para ustedes :)
Bueno en la dieta super bien, tuve dos dias nomas de recaida pero todo sigue en pie :) Voy bajando 2 kilos 100 <3 <3 y eso que recien voy por el 8vo dia de mi dieta :B (estoy haciendo la skinny se acuerdan)
Asi que bueno, aqui estoy desayunando esperando a que sea hora de ir a tomar mi colectivo para ir a la facultad :( es tan feo tenes clases tan temprano :(
Buenooo, ya me estare pasando por sus blogs y bueno nada, espero seguir encaminada como voy hasta ahora :D
De nuevo muchisimas gracias por su apoyo <3 no saben lo bien que me haceee :D
Muchisima suertee a ustedess, espero que terminen bien la semana :D UN BESO ENORMEEEEEEEE <3 <3

22 comentarios:

  1. Me alegro que estés bajando :), yo la verdad es que también he bajado, así que debes seguir con fuerza para delante!
    Un abrazo de oso!
    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Woow,, que bienn! mucha fuerza y a seguirr

    ResponderEliminar
  3. Eso está genial!! A seguir bajando así de bien :) Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro!! Te noto de muy buen ánimo. Seguro porque bajaste y porque ir a la facultad o tener una actividad estable ayuda y MUCHO. Aunque sea un bajón madrugar jaja

    Besote :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindoo! Yo justo hoy termine de llevar unos papeles a la facu y arranco en 2 semanas :) A que facu vas??
    Buenos intakes! Y parece que la dieta da resultado... quizas la pruebe.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no pasaba por tu blog, que bien que estés bajando, muchos ánimos! Y sigue así, que ya ves que llegas a tu menta, un abrazo (:

    ResponderEliminar
  7. Bien x ti nena..
    Yo tambien hare la skinny espero me de buenos resultados..
    Suertr con la facultad!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te haya ido tan bien! Qie estes tan motivada y que estes cumpliendo todo, sigue así y suerte con la facultad :D

    ResponderEliminar
  9. Guau, vas súper bien preciosa! Me alegra saber que estás bajando, ánimo que de a poco vas a llegar a tus metas.
    La facu debe ser un dolor de huevos, pero a ponerle ganas que es por tu futuro, no?
    Un beso grande, suerte♥

    ResponderEliminar
  10. que no haria por estar en clases otra vez me toca esperar hasta agosto :( dale disfrutalo y hazlo bien :) avisame que dieta haces yo no he bajado de peso :( me entristece mucho pero tu si eso si me pone de buen animo :)
    un beso mujer

    ResponderEliminar
  11. Que suerte!!!! te felicito por tu esfuerzo, yo estoy un poco deprimida porque mi dieta no hace el efecto que yo quiero!!!
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que estes de mejor animo!! Me encanta, pensar que te querias rendir un tiempo atras, son solo caidas! ves que se puede lograr?? Felicitaciones por esos 2 kilos, segui asi!! :D
    Vas genial, mucha suerte en la facu!!
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  13. Genial que estés mejor y que estés bajando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que vayas bajando, tambien al igual que tu estoy siguiendo la skinny <3, aunque soy un poco floja respecto a contar las calorias y hoy no he contado mucho, pero como mas verduras que otra cosa asi que no me preocupo mucho, hoy he comido un poco mas pero puras ensaladas y tortillas de ensaladas asi que relaaaax, espero que sigas motivada con la skinny hasta que terminarla, me agrada mucho tu blog!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Espero que te resulte la dieta, mucha suerte.
    http://mataprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Vas super bien :)
    Espero que logres bajar aun más, te mando buena vibra!

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por esos dos kilos!!! Y concéntrate mucho en la universidad que eso es lo más importante. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola hermooosa! ♥
    Que bueno que estés bien! Y felicitaciones por esos 2kg bajadooos! :D
    A seguir con pilas preciosa!
    Muchos ánimos con los estudios :)
    Un beso grandoteee!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno verte bien!! Despues de tanto tiempo las extrañaba! Espero te salga todo bien linda! Besoooss

    ResponderEliminar
  20. Hola prinz!!

    Estuve revisando la lista y nunca fuiste eliminada. No sé porqué me escribiste que te había eliminado..

    Saludos!!

    ResponderEliminar