BIENVENIDOS !!!

domingo, 20 de octubre de 2013

. D E S E S P E R A C I O N .

Hola princesas! bueno hoy me sali un poquito de mi dieta y no estoy NADA orgullosa ._.  Lo que paso fue que como es el dia de la madre fui a comer a la casa de la abuela de mi novio porque ahi se juntaba su familia y me invitaron. Al comienzo venia super bien porque de toda la comida que habia solo comi una presa de pata de pollo :) y encima una pequeña. Bueno estuve controladisima hasta que llegó el postre... :( y me comi una porcion super pequeña de torta helada y media copa de helado :( no saben lo mal que me sentia :(
Bueno a lo que queria llegar ... despues de eso volvi a mi casa y me bajé 2 L de agua, y mientras estaba en la compu viendo y comentando sus hermosos blogs llegó mi hermanito con 3 Cofler rellenos de dulce de leche.......................................................................................... Me quise morir! ¿Pero saben que?... NO PROVÉ NI UN PEDACITO :) Porque me puse a pensar que si de verdad quiero esto tengo que esforzarme y dar todo de mi, aparte me puse a pensar que no van a dejar de fabricar esos chocolates! osea, es un esfuerzo por ahora, cuando este super flaca van a seguir vendiendo todos los chocolates, dulces, etc que venden ahora y ahi SI podré comerlos sin sentir culpas ! Asi que bueno, dicen que lo bueno se hace esperar :) 
Ahora estoy acostada en mi cama viendo Honey Boo Boo, como la amo a esa nenita jajaja. Estoy con el aire prendido y con una botella de agua al lado :) y bueno nada, no pienso comer nada mas hasta irme a dormir.
Esto es todo por hoy jaja y tambien queria decirles que gracias por su apoyo, no saben lo BIEN que me hace el soporte y los consejos que me dan :3 Las quiero :$
Un beso prinesas! y fuerzas <3

7 comentarios:

  1. No te preocupes pero ese postre que probaste, después tuvistes fuerza de voluntad para no comer de lo que trajo tu hermano y eso demuestras que vas a seguir hacia delante

    muakss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda.
    No te preocupes, por lo que dices, comiste muy poco, y no importa si caes a veces. Me encanta la fuerza que tienes. ¡Llegarás muy lejos, en absolutamente todo, si tienes esa fuerza!
    Hasta pronto (:

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, te sigo! No te preocupes por el postre y a compensarlo! UN BESO!

    ResponderEliminar
  4. Hola perdona que responda hasta haora pero estaba teniendo probelmas con blogger ;3 gracias por tu comentario :3 A mi tu blog tambien me encanta ♥ oye dime de que pais eres, porque aca en mexico el dia de las madres es el 10 de mayo! :O

    ResponderEliminar
  5. Hola, he regresado recientemente a ser ana, lo fuí desde muy chica.
    Estoy empezando mi blog de nuevo y me gustaría hacer un circulo de amigas que entiendan lo que es este mundo.
    Te dejo por si gustas verlo, aún no hay mucho pero subiré fotos y más cosas.
    http://bonesarebeatifull.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. aww me encanto♥ creo que siempre es bueno tener a alguien que nos apoye y mas cuando uno ya no sabe ni que hacer y la gente dice que tu puedes te da muchisimos mas animos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! A pesar de que comiste el helado y eso, tuviste que tener mucha fuerza de voluntad para negarte al chocolate, te felicito!
    Ánimo, seguro ésta semana compensás el postre, darte un pequeño permitido una vez por semana no va a arruinar todos tus logros ;)
    Un beso grande♥

    ResponderEliminar